Wednesday, April 18, 2007

GOD TUBE!!!



Wao Ya llegó una página para Cristianos estilo You Tube, GOD TUBE, Broadcast Him!
Qué te puedo decir?? Llama la atención el nombre pero XD suena como a plágio, Como sea QUE APERO ESTA!!! Hay que ver cuánto dura el concepto de Broadcasting HIM! Jijijijij

Friday, April 13, 2007

Siempre me quedará mi café de media noche

Jueves en la noche, técnicamente viernes.
Otra vez un retraso inexplicable del trabajo me obliga a permanecer despierta, ya pasa la media noche. Posiblemente amaneceré coqueteando con el alba, silbando junto a la ventana y hablándole a la soledad. Pienso en el tiempo que he perdido y el tiempo que quizás esté perdiendo mientras escribo esto, pienso en que los amigos callan, y que uno a uno se va perdiendo en las sombras de la noche mientras yo me encorvo hacia las luces. Cada quien se ensordece con su propio argumento, muchos gritan sin esperanza y la necesidad de Dios aumenta en todos lados. ¿Dónde está Dios? Está a mi lado. ¿Puedo sentirlo? Creo que un poco. ¿Qué me espera mañana? Indudablemente un trazo de culpabilidad. Pero siempre me quedará mi café de media noche y ahogaré mis penas y culpas en la taza de la gracia.

Llegué a la conclusión, hace unos meses atrás, de que la incertidumbre era la sensación más presente en los últimos tiempos de mi vida, sin embargo confieso que ahora me envuelve una confianza regia. ¿Es posible tener incertidumbre y al mismo tiempo confianza? Aparentemente Sí. Algo en mi interior me grita ¡CONFÍA! Esa es la otra sensación más presente en estos últimos días. Me abruma un sentimiento de tranquilidad y no lo sé manejar, no soy capaz de manejarlo porque estoy llena de emociones y todas mis interrogantes son sólo el reflejo de que tengo muchas dudas.

Al final, todos tenemos dudas, incógnitas e infelicidad, unos demuestran su infelicidad con llanto, otros encubren su miseria con sonrisas, sin embargo he descubierto que a Dios le gusta la sinceridad. A Dios lo mueve un corazón honesto y recto.

Sorbo a sorbo tomo mi café de media noche, cada sorbo me lleva a reflexionar, cada sorbo me recuerda que estoy viva, cada uno de ellos aumenta mi preocupación porque no he trabajado nada y es muy tarde. Pero Dios es tan real como lo es mi incertidumbre y mi confianza es tan real como lo es Dios. Último sorbo...
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33

Tuesday, April 10, 2007

El CSI dominicano, jugando a ser policias!!!

En la estación principal del METRO en la cementera se lleva a cabo un acto que me causa mucha risa y al mismo tiempo pena. Las autoridades tienen la cachaza de realizar simulacros de posibles actos terroristas con rehenes y todo, movilizando helicópteros y equipos de las Fuerzas Armadas, invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero, mientras que durante este mismo fin de semana se metieron en la casa de un amigo mío y le robaron hasta las medias. Actos terroristas?? Por favor!! Estamos un poco lejos de eso. A los ladrones de este país les gusta robar celulares, cadenas, dinero, tarjetas de crédito y hasta comida.

Me causó más risa aún leer lo que dijo el general Carlos Aguirre Reyes (quien perdió mi respeto hace mucho) de que quería “mantener sus fuerzas listas para entrar en acción” y agregó que con este operativo se lograría una evaluación objetiva de los niveles de destreza que poseen las unidades. POR FAVOR! Si quieren medir fuerzas quizás su operación debió tener un enfoque diferente, debieron hacer un simulacro de un motorista robándole la cartera a una mujer que acaba de salir de la oficina a plena luz del día, o quizás un simulacro en un carro público, donde atracan a una joven que anda con el dinero de pagar la universidad o unos ladrones tratando de violar la puerta de una casa para meterse a robar.

Mientras este país se va a abajo con la delincuencia, las autoridades juegan a CSI.

Sunday, April 08, 2007

Palabras, palabras, palabras,,,


Me quilla cuando me dicen poco con muchas palabras. Eso es bulto. Es más interesante que te digan mucho con pocas palabras.